Los Meteretes rumbo al Festival del AMCA el 8 de Mayo. (Capital Federal.)


Equipo Meteretes
Elenco: Valeria Tercia y Joaquín Baldín
Música original: Fernando Lerman
Textos y canciones: Daniel Berbedés
Iluminación y Técnico: Jose Luis Baldín
Vestuario: Baldín - Tercia (El Viejo Ovillo Rojo y Sus Dedales Encantados)

Escenografía: Los Angeles Creadores. (Blanca Illescas, Adriana Copiz, Cintia Vallejos)
Prensa: Equipo “Charivari” – Artercia
Producción Ejecutiva: “Charivari”- Artercia
Dirección y Puesta: Joaquín Baldín


Valeria Tercia Nace en Mar del Plata, egresa de la Escuela Municipal de Arte Dramático y del Taller de Teatro de la Universidad Nacional, dirigido por Antonio Mónaco. Toma clases de Danza Teatro con Marisa Gozzi, de dramaturgia con Alberto Drago, de entrenamiento actoral con Enrique Baigol, de teatro con Ricardo Bartis, de Clown, Bufón, Commedia dell’ Arte y Clown composición con Cristina Moreira. Seminario de Danza Butoh a cargo de Patricia Aschieri, CABA.Trabaja como actriz en diversos espectáculos teatrales, entre ellos: “Esa que no eres”, dir. Mauro Molina, obra de teatro ganadora del Premio Estrella de Mar 2008 en el rubro Mejor Espectáculo Teatro Off y obtiendo una nominación como actriz para el premio Estrella de Mar 2008 en el rubro Revelación. Labores actorales anteriores: “Cocinando con Elisa”, dir. Graciela Spinelli; “Ay, poeta!” Dir. Tanya Barbieri, entre otros. Participa en ciclos de teatro leído. Actúa en publicidades para Argentina, Latinoamérica y campañas mundiales. En cine: “Avant Premiere”, dir. Daniel Bustamante. Y participa en diversos cortometrajes. Paralelamente desarrolla producciones artísticas para eventos sociales y empresariales. 



Joaquín Baldín
Nace en la ciudad de La Plata. (Pcía de Buenos Aires.) Debuta profesionalmente en 1985 en la ciudad de Mar del Plata. Estudia con los más prestigiosos exponentes de la docencia artística: Luego de residir 9 años en España en donde desarrolla una amplia y fructífera carrera artística retorna a Mar del Plata, para volcar la experiencia vivida en Europa. 

Sus últimas actuaciones teatrales fueron: "Tres Ratones Ciegos. Dir. Hector Malamud. Centro Cultural de la Cooperación. (CABA)  El Rey se Muere. (Mar del Plata.) Conduce y Dirige el programa televisivo "Pagina del Arte MDP". Canal 2 de Mar del Plata. 
En la actualidad (2011) actúa en la obra teatral BEPPO (Escrita y Dirigida por Cristina Moreira,en el Centro Cultural de la Cooperación Av. Corrientes 1543). Desde 1987 hasta la fecha recibió numerosos premios y menciones, en diferentes festivales teatrales y temporadas artísticas.




Funciones para escuelas y jardines de infantes comunicarse al 47825385 (011) 
01165276179


Valeria Tercia y Joaquín Baldín: ¡¡Los Meteretes en acción!!
Que nunca nos falten nuestro mejores espectadores: ¡Los pibes!
Mil gracias a todos los niños y niñas que se ríen y cantan con nosotros en cada función 
Los Meteretes junto al actor Raul Gil en en el Centro Cultural Osvaldo Soriano
(De fondo Marcel Marceau nos custodia.) 
Funciones para escuelas y jardines de infantes comunicarse al 47825385 (011)
o a srplop.circourbano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario